Aral Digital.- Mariano Pérez Claver deja sus funciones en Caja Madrid, donde era director general y consejero delegado de su Corporación Financiera, para incorporarse plenamente a sus funciones como presidente ejecutivo de SOS Corporación Alimentaria.

El nuevo Presidente de SOS fue nombrado por unanimidad por el consejo de administración de la compañía, celebrado el pasado día 29 de junio tras la Junta General de Accionistas. En esta reunión Caja Madrid cedió un puesto, de los tres que disponía en el consejo de administración, el cual ha pasado a ser ocupado por Pérez Claver en su calidad de consejero ejecutivo.

“De esta manera, se produce un mejor equilibrio de representación accionarial en el máximo órgano de gobierno del grupo, y se garantiza un mayor nivel de profesionalización e independencia de su presidente, de quien dependerán las áreas de auditoria, comunicación, relaciones institucionales, finanzas corporativas y la secretaría general del consejo”, explican desde la compañía alimentaria.