Las manzanas Marlene vuelven a la pequeña pantalla, con una intensa planificación televisiva que acaba de comenzar y que se prolongará hasta el 1 de noviembre. La campaña, que en su conjunto permitirá llegar a nada menos que ciento cincuenta millones de visualizaciones, verá implicados a los principales canales del país. La marca de las manzanas recogidas por los socios del consorcio VOG estará en las ondas con el anuncio de veinte segundos del Árbol Marlene y con los mensajes publicitarios cortos de diez segundos dedicados a las cinco variedades de la gama: Golden Delicious, Red Delicious, Granny Smith, Fuji y Royal Gala.

Entre las varias actividades de comunicación del otoño del VOG destacan asimismo las campañas de respaldo al concurso Win! Marlene, que arrancó el 7 de septiembre pasado y tendrá continuidad hasta junio de 2016, mes en el que concluirá con el sorteo final de un innovador Audi A3 híbrido Sportback e-tron. El VOG, además, ha puesto en marcha una programación publicitaria en línea que cubrirá el período que va del 9 de octubre al 30 de noviembre de 2015. Paralelamente y siempre con la intención de promover el concurso, empezarán las campañas de Google AdWords y Facebook Ads, junto con los post en la página de Facebook de Marlene previstos durante todo el periodo del certamen.

"La temporada se inicia del mejor de los modos también en lo que concierne a la comunicación – afirma Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG –. Esperamos que el conjunto de acciones de marketing que hemos planificado y emprendido, compuesto por televisión, internet, redes sociales y relaciones públicas, contribuya a dar aún más valor a la marca Marlene, prestando un eficaz apoyo a la comercialización de nuestra oferta"