Wrigley CO, empresa distribuidora de los productos de Mars en España y subsidiaria de Mars Incorporated, ha decidido retirar de forma voluntaria algunos lotes de producto de las marcas Snickers, Mars y Milky Way que podrían contener pequeños trozos de plástico rojo. Los productos afectados han sido producidos en la fábrica de Veghel, en los Países Bajos, y son distribuidos en España por la empresa del mismo grupo, Wrigley CO. 

Según un comunicado de la compañía, "la calidad y la seguridad alimentaria es la prioridad de Wrigley y por esta razón se procede de forma cautelar a la retirada parcial y voluntaria de los lotes de los productos de las marcas mencionadas".

Wrigley ha puesto a disposición de sus consumidores un teléfono de atención al consumidor, disponible en su web y facilita en la misma la información de los lotes afectados. La información relevante para conocer si un producto está afectado es el número de lote impreso en el envoltorio.

La firma continúa en el comunicado "Se trata de un hecho aislado y que no afecta a otros productos de la marca. Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar a los consumidores, distribuidores y clientes".