Tras el éxito de Meat Attracion 2019, que incrementó un 70% la participación de profesionales de 54 países y que contó con un total de 446 marcas y empresas (213 expositores directos), establece su próxima edición para los días 16-18 de febrero de 2021 en Ifema. 

Se realizó una encuesta con los participantes de la pasada edición y el 71% de los expositores han validado las fechas como las más adecuadas para planificar las negociaciones y acuerdos entre oferta y demanda, tanto en producto fresco y elaborado como industria auxiliar. Se pretende avanzar en la construcción del mayor evento del sector especializado para convocar a los principales actores de la cadena para favorecer la planificación anual y acuerdos comerciales

Meat attraction comenzará a co-diseñar el proyecto para 2021 con los actores sectoriales que han generado crecimientos en perfiles de visitantes profesionales como Innovation Hub o B2Meat, entre otros. Se corrige así los aspectos que no han cuajado y se incorporan nuevos elementos que crearán más oportunidades. Pretende así defender el posicionamiento de la categoría en el mercado con la #semanadelacarne.