Aral Digital.- Mercadona abre al público hoy, 28 de octubre, un nuevo supermercado en El Casar (Guadalajara), en el que se han invertido 2,8 millones de euros. El centro, que dispone de una plantilla compuesta por 33 trabajadores, fue inaugurado oficialmente ayer por la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo.

El nuevo establecimiento, que cuenta con un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento, se encuentra situado en la carretera Fuente El Saz. El horario comercial se prolonga desde las 9.15 hasta las 21.15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

Esta es la primera tienda que Mercadona instala en esta localidad, y supone la séptima en la provincia de Guadalajara (Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar y tres en la capital). Por su parte, la cadena presidida por Juan Roig acumula 73 centros en la comunidad de Castilla-La Mancha, mientras que a nivel nacional está presente en 46 provincias de 15 comunidades autónomas con un total de 1.292 tiendas.