Aral Digital.- Delicatessen La Ermita, empresa que comercializa postres, yogures y platos preparados, tiene previsto “entrar en 1.000 puntos de venta de Francia en 2009, a través de la presencia en Monoprix, Shopi (Grupo Carrefour), Auchan y en el canal tradicional y horeca”, según Julie Meteyer, responsable comercial de la compañía.

“Este posicionamiento puede ser el principio de una importante introducción de la empresa en el difícil mercado francés, ya que nuestro objetivo para la próxima década ser un referente de la alimentación tanto en España como en otros países europeos, especialmente Francia”, señala Meteyer en declaraciones exclusivas para ARAL.

En relación a la situación que vive actualmente la compañía, “estamos disfrutando de crecimientos entre el 30% y el 40% desde el año 2005. Este año 2008 se cerrará con el mismo crecimiento y para el año 2009 somos optimistas, aunque también somos conscientes de la difícil coyuntura económica”.

De cara a 2009, la compañía invertirá dos millones de euros dirigidos, principalmente, a la ampliación de las instalaciones existentes, inversión en nueva maquinaria y la optimización de la eficiencia energética.