ARAL Digital.- El presidente de Aspro Ocio y el director regional de Europa de Nestlé Professional han firmado un acuerdo de colaboración, de alcance europeo, por el cual se pondrá a disposición de los visitantes de los parques de ocio gestionados por Aspro la solución Nescafé Milano, que ofrece una amplia gama de bebidas y especialidades a base de café.

Dicho acuerdo, que será efectivo a nivel europeo y alcanzará a un total de 8 países, es fruto de la coincidencia de intereses de ambas compañías, cuyo objetivo es poner a disposición de sus clientes los servicios y productos de alta calidad que demandan los consumidores finales.

Nescafé Milano constituye una solución única de bebidas de especialidad con unos ingredientes frescos y de alta calidad diseñada para dar servicio a la hostelería, de gran simplicidad de uso y realizada con tecnología patentada por Nestlé. Adicionalmente, Nescafé Milano ofrece un programa de servicios que incluye, apoyo técnico y asesoramiento marketing para impulsar las ventas y el beneficio de los clientes.

Se prevé que en el primer año de vigencia se instalen más de 100 soluciones Nescafé Milano en los recintos gestionados por Aspro Ocio en dichos países