Nestlé, ante la mayor demanda de un consumidor cada vez más informado y preocupado por asegurar una alimentación saludable y equilibrada, apuesta por poner a disposición de estos productos que respondan a nuevas necesidades y ha desarrollado Garden Gourmet, una amplia gama de productos refrigerados sustitutivos de la carne, elaborada a base de proteína vegetal y pensada para personas que han decidido reducir el consumo de proteínas de origen animal pero que no quieren renunciar al sabor y al placer.

La nueva gama de especialidades, que inicialmente está compuesta por 3 tipos de Hamburguesas, Nuggets vegetarianos, Albóndigas vegetarianas y Bocaditos braseados, puede encontrarse ya en algunos puntos de venta y, progresivamente, alcanzará al conjunto del mercado español.

Nestlé cuenta con 150 años de experiencia y conocimiento del mundo de la nutrición. Desde sus orígenes, una de las prioridades de la compañía ha sido ofrecer al consumidor productos sabrosos y saludables para cubrir las necesidades nutricionales de cada una de las etapas de la vida.

Nestlé ha dado un paso más y, a través de sus 10 Compromisos Nutricionales –que se agrupan en tres grandes ámbitos: el de la formulación y reformulación de los productos, el de la información al consumidor y el de la formación y la divulgación científica– ha establecido ahora una hoja de ruta para abordar los retos sociales vinculados con la nutrición y la salud de las personas.