La multinacional suiza Nestlé ha adquirido 3,4 millones de acciones del fabricante de helados estadounidense Dreyer, lo que eleva su participación en el capital de esta firma del 21 al 24%.
Según explicó la compañía en un comunicado, la operación se ha realizado mediante la compra de las acciones que General Electric Capital Corporation, General Electric Pension Trust y General Electric Investment Private Placement Partnerse tenían de Dreyer.
Nestlé anunció también el pasado viernes haber iniciado negociaciones para adquirir la empresa alemana de helados Schoeller, filial del grupo suedstuecker, que a su vez quiere centrarse en el sector del azúcar y los edulcorantes.
Se trata de dos operaciones en línea con la estrategia del grupo suizo de reforzar su presencia en el mercado heladero, donde ocupa una segunda posición a nivel mundial.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.