Yogur Griego de Nestlé dinamiza la categoría de yogures griegos gracias "a su espectacular crecimiento en el último año", con un aumento de hasta el 74% (Nielsen 2014) y una presencia en 1 de cada 2 hogares, concretamente, según informa la compañía,

De esta forma, Nestlé Griego Azucarado se posiciona este año como el yogur griego preferido de los consumidores (según el test realizado por DYM Market Research entre consumidores de Yogur Griego). Desde Lactalis Nestlé se refrenda también su apuesta por la innovación y diferenciación de esta gama presentando nuevas variedades con un sabor más intenso y una receta más cremosa gracias a la mejora del proceso de elaboración desarrollado.

Las variedades del Yogur Griego de Nestlé, se presentan en dos prácticos formatos que se adaptan: Pack x4 adaptado a un consumo más familiar, Nestlé lanza nuevos sabores para toda la familia. Yogur Griego Azucarado; Yogur Griego de Fresa; Yogur Griego de Azúcar de Caña; y x2, Yogur Griego de Stracciatella; Yogur Griego con Frambuesa; Yogur Griego con Mango; y Yogur Griego con Coco.