AMDPress.- Nestlé Waters ha llegado un acuerdo con Watson, filial de Hutchinson Whampoa, para la adquisición, por 560 millones de euros, de Powwow, empresa germana especializada en la distribución de agua en grandes envases, que comenzó sus actividades Home and Office Delivery (distribución de agua en grandes envases a domicilio y a oficinas) en septiembre de 1998 en Europa. Powwow actualmente cuenta con más de 1.500 trabajadores, repartidos en siete países, y un volumen de negocio de 120 millones de euros en 2002.
Esta compra permitirá a Nestlé Waters desarrollar significativamente su presencia en Europa y dotarse de una plataforma para acelerar el desarrollo de sus actividades HOD.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.