ARAL Digital.- Maxxium España, distribuidora de las marcas de Edrington Group y de Beam Inc., ha nombrado a Javier Moreno como director de Marketing para su portafolio de Edrington. Desde ahora, será el responsable de las marcas Brugal, Cutty Sark, Macallan, Famous Grouse y Highland Park.

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE (E2), Universidad Pontificia de Comillas, Moreno ha desarrollado su carrera de más de 20 años en el sector de gran consumo, trabajando para marcas como Gillette, Pillsbury Ibérica, Playtex, Coca-Cola y Altadis, entre otras. Antes de su nombramiento actual, Javier fue director de Marketing de una de las marcas de Varma.

En su nuevo cargo, Javier Moreno formará parte del Equipo de Dirección de Maxxium reportando al director general, Javier Jiménez, y será el encargado de gestionar las marcas Brugal, Cutty Sark, The Macallan, Famous Grouse y Highland Park, así como The Glenrothes y Number 3, marcas de Berry Bros. & Rudd con las que Maxxium y Edrington tienen un acuerdo de distribución.