Europastry empieza 2021 lanzando nuevos productos al mercado. Se trata de productos innovadores, elaborados con ingredientes de calidad y prácticos.

Para esta temporada, la empresa ha ampliado la familia de Dots con productos como los Prime Dots en sus versiones Salty Caramel y Blueberry, los nuevos DuetDots Bombón con cuatro inyecciones de cacao y cuatro más de crema de avellanas, o los nuevos PopDots rellenos de crema, bombón o doble choc.

Este año, nacen gamas como la de bollería danesa Løven o las nuevas Empanadillas Porteñas 

Destacan también los nuevos Croissants Caprice Cereales, cuatro variedades elaboradas con cereales y mantequilla en la masa, que nacen del Croissant Caprice Cereales y que se distinguen por sus coberturas semilladas y sus abundantes y rellenos: chocolate, pavo y queso, espinacas y queso, y huevo y bacon.

Finalmente, se presenta la nueva gama de bollería danesa Løven, inspirada en las recetas tradicionales de Escandinavia. Esta familia nace con cuatro especialidades elaboradas con masa madre de trigo, un alto porcentaje de huevo y margarina premium, con deliciosos rellenos y listas para hornear.

En cuanto a pan, Europastry sigue apostando por la gama Cristallino con la nueva Ciabatta Cristal Gouda, que destaca por su corteza de cristal gratinada al queso gouda. Esta variedad presenta todas las singulares características de Cristallino: una alta hidratación y una elaboración a base de masa madre, agua, harina y aceite de oliva.

Por último, la compañía lanzauna nueva gama de empanadillas con carácter argentino, las Empanadillas Porteñas. Cuatro variedades elaboradas con una masa hojaldrada, fina y crujiente, con abundante relleno con ingredientes de gran tamaño. Todas ellas siguen un proceso artesanal, al ser cerradas manualmente y marcadas con dos letras para diferenciar sus sabores.