Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Numen, nueva marca de agua premium de origen español

ARAL Digital.- El auge de las bebidas y de las aguas premium sigue dando origen a nuevas marcas, como Numen, una referencia de origen español que compite en un mercado dominado por aguas de lugares normalmente exóticos. Numen procede de los Montes de Toledo y su nombre significa en latín “inspiración”. La agencia Bassat Ogilvy ha sido la responsable del diseño de la botella, de la creación del branding y del desarrollo de las acciones con las que se dará a conocer a los consumidores: eventos, redes sociales y street marketing.

Numen Premium Water dispone de una tienda online donde adquirir las diferentes referencias pero también en tiendas gourmet, delicatessen y en distintos locales de restauración. El precio de la caja de seis botellas es de 27,18 euros.

El grupo español Vistahermosa está detrás de esta iniciativa empresarial, que aunque se haya lanzado de momento en España, tiene pensado salir al mercado internacional.

La producción de agua mineral en nuestro país descendió por tercer año consecutivo (-2,8% litros producidos), según datos de Aneabe. En el canal Horeca el caída del consumo es mucho más fuerte que en la distribución organizada. En restauración por segundo año consecutivo las ventas cayeron en una horquilla entre el 10% y el 15%, publica Alimarket. Por tipos el agua con gas sigue siendo una opción minoritaria, solo representa un 2% del mercado e volumen y un 7% en valor.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas