Tras 17 años en Krustagroup, Pablo Múgica se incorpora a Frime como director general, responsabilizándose del negocio y cuenta de resultados. Paralelamente, Salvador Ramón Mateo asume la presidencia de Frime haciéndose cargo de la gestión patrimonial, el balance de la compañía, y la dirección de la unidad de compras y trading.

Pablo Múgica, casado y con 3 hijos, es licenciado en Administración y Dirección de empresas por Esade y PDG por Iese. Desde 1996 al 2003 trabajó en multinacionales de gran consumo como L´Oréal y Reckitt Benckisser desarrollando su carrera en las áreas de marketing y ventas. En el 2003 se incorporó a Krustagroup, empresa líder en el sector del marisco congelado, asumiendo en 2009 la dirección general. Durante ese periodo, Krustagroup tuvo un fuerte desarrollo del negocio retail a la vez que internacionalizó fuertemente sus ventas, forjando alianzas estratégicas como la firmada en 2017 con Camanchaca en Estados Unidos. Este acuerdo resultó en el liderazgo de la exportación de gambón argentino al mercado americano en el primer semestre del 2020.

Partner comercial europeo de la mexicana Pesca Azteca/Pinsa, mayor productor de atún Yellowfin MSC del mundo, Frime se ha convertido en el líder europeo en Atún Yellowfin en lomos, con una facturación de 135 millones de euros en 2019 y con un equipo de 360 empleados directos que, repartidos por sus tres fábricas en la provincia de Barcelona, vendió el año pasado 45.000 toneladas de pescado. La empresa, propiedad de la familia Ramon, este 2020 ha cumplido su 43 aniversario.