Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Pascual distribuirá algunas referencias de la marca Reny Picot

Tras un acuerdo a nivel nacional con Industrias Lácteas Asturianas
Con la incorporación de dichas referencias de Reny Picot al portfolio, Pascual sigue completando su oferta con un catálogo de casi 1.000 referencias suyas y de terceros.
Con la incorporación de dichas referencias de Reny Picot al portfolio, Pascual sigue completando su oferta con un catálogo de casi 1.000 referencias suyas y de terceros.

Pascual e Industrias Lácteas Asturianas (ILAS) han llegado a un acuerdo de distribución a nivel nacional de algunas referencias de su marca Reny Picot, esencialmente quesos. La distribución tendrá lugar a través de la red capilar de Pascual en los canales de Hostelería y Alimentación Tradicional, principalmente.

En dicho acuerdo se contempla la distribución del queso de Burgos; quesos de pasta blanda (Brie); quesos de mezcla (vaca, cabra y oveja); queso crema para untar; rulo de cabra; queso fundido en lonchas, barra, rallado y porciones, así como otros quesos en formatos monodosis.

Eliecer Hernández: “Las alianzas estratégicas nos hacen más competitivos y eficientes” 

Con la incorporación de dichas referencias de Reny Picot al portfolio, Pascual consigue incrementar su actividad distribuidora con un amplio catálogo de casi 1.000 referencias suyas y de terceros.  Por su parte, ILAS podrá complementar su red de distribución propia con la red capilar de Pascual en los canales de Hostelería y Alimentación Tradicional.

Tal y como explica Eliecer Hernández, director de Horeca y Proyectos de Distribución de Pascual: “Las alianzas estratégicas nos hacen más competitivos y eficientes. Como compañía, tenemos una enorme oportunidad de entrar en una nueva categoría tan cercana a nuestro ADN como es la de los quesos que, además, es una demanda histórica de nuestros clientes. Todas nuestras alianzas se llevan a cabo con socios especialistas en sus respectivos sectores, como es el caso de ILAS, que aportan valor y garantía de sostenibilidad para cada negocio, y que nos ayudan a alcanzar el éxito y a descubrir y poner en marcha nuevas soluciones innovadoras”.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas