Viernes, 11 de noviembre de 2011
Aral Digital.-
Pastas Gallo renueva su línea de Platos Preparados y presenta cinco nuevos productos bajo el paraguas de Sabores Nuestros, todos ellos elaborados con ingredientes propios de la gastronomía española. De las cinco propuestas, tres son platos de pasta con salsa: Tallarines con salsa de Queso Manchego, Macarrones con Sofrito de Ternera y Spaghetti Carbonara con Panceta ahumada y las otras dos son nuevas recetas de placas: Lasaña con guiso de Ternera y Lasaña de carne y setas.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.