Campofrío ha designado a Paulo Soares como nuevo director general de Campofrío para el sur de Europa y EEUU, reportando a Ricardo Doehner, CEO de Campofrío Food Group. Soares, sustituye en el cargo a Ignacio González Hernández, que anunció a principios de enero que abandonaba la compañía tras aceptar el puesto de consejero delegado en Nueva Pescanova.

Paulo Soares es Licenciado en Administración de empresas por ISCTE (Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y de la Empresa, de Lisboa). Cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el sector de la automoción y en la industria del gran consumo. Hasta la fecha, ha desempeñado diferentes posiciones directivas en compañías como Arthur Andersen, Rieter y ha sido CEO de Nobre (Compañía de Campofrío Food Group desde 2009) durante más de 10 años. En 2010, Soares fue nombrado Director Financiero y de Información, Sistemas y Tecnología de Campofrío Food Group. Cuenta con una extensa experiencia en las áreas financiera, de informática, comercial, estrategia y desarrollo corporativo.

La persona elegida para sustituir a Paulo Soares como director financiero de Campofrío Food Group ha sido Mario Páez Villareal, con una trayectoria de más de 10 años en grandes compañías y experiencia en áreas como logística, marketing, desarrollo de negocio y finanzas. Además, Rafael Pérez de Tejada, tras 4 años en la compañía, ha sido elegido para desarrollar la posición de director de Recursos Humanos de Campofrío Food Group. Desde 2015, Pérez de Tejada ocupaba el cargo de director de RRHH de Campofrío en la región norte.