Aral Digital.- Campofrio Food Group ha nombrado a Paulo Soares vicepresidente senior de Finanzas y Tecnología de la Información, funciones que asumirá a partir del próximo 22 de octubre, en sustitución de Martine Gerow, ha informado la cárnica.

Soares, actualmente consejero delegado de Nobre, filial de la compañía en Portugal, trabajó durante nueve años como director de la división de Auditoría y Servicios Financieros de Deloitte, para posteriormente convertirse en director general financiero de la compañía Rieter Holding en Portugal.

Tras incorporarse a Nobre en 1997, fue nombrado consejero delegado de esta misma compañía dos años después, en 1999. Soares también ha sido el responsable de la integración de los negocios de Campofrio Food Group en Portugal, concretamente de Nobre y Campofrío Portugal, labor a la que se ha dedicado durante los últimos 18 meses.

Soares seguirá reportando directamente al consejero delegado de Campofrio Food, Robert A. Sharpe II, y sucederá en el cargo a Martine Gerow, quien por motivos familiares ha tomado la decisión de regresar a Francia, donde abordará nuevos desafíos profesionales.

"Estoy absolutamente convencido de que, desde su nuevo cargo, Paulo continuará con la excelente labor que hasta ahora ha realizado Martine en el desarrollo de nuestras áreas de finanzas y tecnología de la información", subrayó Sharpe.