Pescanova está presentando en Seafood Expo North América de Boston (Estados Unidos) tres propuestas de langostino argentino, dentro de su gama Seafood Tapasy complementando a las brochetas de langostino y pescado.

Bajo el concepto Ready to Cook (Listo para Cocinar) la compañía continúa así con su objetivo de "llevar la frescura del mar a la mesa", y seguir ofreciendo al consumidor nuevas opciones de tapas para degustar en menos de cinco minutos de preparación. Ideales para momentos de aperitivo, comidas o cenas informales.

Las nuevas propuestas de la gama Seafood Tapas se presentan en bolsas de langostino argentino pelado y congelado con tres variedades de salsas: mantequilla y ajo, toques cítricos y sal marina de chipotle. Siguiendo una fácil preparación basada en "Open, Toss, Sizzle, ¡Serve!" (abrir, verter, remover y servir), la receta está lista para tomar sola o como acompañante en cuatro o cinco minutos.

Seafood Tapas, lanzada en 2008, es la primera gama de Pescanova dirigida al canal retail de USA, y está formada por los nuevos lanzamientos de los langostinos argentinos congelados con tres variedades de salsas, las bandejas de Mahi Easy Prep para microondas, y las brochetas de langostino y de langostino con Mahi Mahi (Lampuga) cocinadas y acompañadas de 3 sabores Ready to Eat, presentadas en Boston el año pasado. Pescanova USA se estableció en Miami, FL, en 1998 y, después de todo este periodo dedicada al Trading y Food Service, inicia su lanzamiento en el canal retail con una nueva gama de productos.