Pipas USA, entidad sin ánimo de lucro que representa la producción estadounidense de pipas de girasol en mercados internacionales, confía su nueva campaña de comunicación en España a la agencia Ketchum. Este año la campaña girará en torno al concepto "¡siempre es más divertido con pipas!".

Los pilares clave de esta nueva campaña serán el ocio compartido, una dieta saludable y la calidad del producto de origen. Un partido de fútbol con amigos, un día de campo, una tarde de cine en familia… todos estos planes ofrecen momentos de ocio que pueden hacerse aún más divertidos compartiendo una bolsa de nuestras pipas favoritas. Según un estudio de la Asociación de Fabricantes de Aperitivos, los consumidores disfrutan de snacks en su hogar durante su tiempo libre y, en este sentido, el objetivo de esta campaña es animar a un consumo saludable de pipas durante estos momentos de ocio.

La campaña se realizará en distintos soportes - desde medios impresos de máxima audiencia hasta cabeceras especializadas y exterior -, buscando llegar tanto a adultos como a un público más joven a través de soportes más afines a ellos. Además, el objetivo de una dieta saludable estará muy presente, proporcionando trucos y curiosidades acerca de las bondades de la pipas.