El Pozo Alimentación, a través de su gama King, da el salto a una nueva experiencia en el marketing digital y se une a Mad Lions, uno de los equipos españoles de referencia en el territorio eSports, para lanzar el reto ‘El King de la grieta’.

Con este acuerdo, El Pozo King entra por primera vez en la industria de los eSports. La acción, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, consistirá en una serie de retos a superar durante la League of Legends European Championship (LEC).

“Esta acción de marketing digital nos introduce en una nueva experiencia, también innovadora, que nos unirá más al público joven”

Durante los partidos de la liga, y a lo largo de ocho retos, los concursantes tendrán que tratar de adivinar una serie de cuestiones relacionadas con cada partido realizando una predicción en valor numérico. El ganador de cada reto conseguirá una camiseta oficial del equipo. Al finalizar las ocho jornadas, el participante que más puntos haya recibido será declarado ‘El King de la grieta’.

Además, a través de una landing page creada para el concurso, los participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un sofá personalizado con motivos de Mad Lions y El Pozo King y una televisión.

“La gama King es dinámica, juvenil y transversal en las distintas categorías de la marca El Pozo y un ejemplo de innovación. Esta acción de marketing digital nos introduce en una nueva experiencia, también innovadora, que nos unirá más al público joven”, señala el director de Marketing de El Pozo Alimentación, Julián González.

Asimismo, Guillermo Díaz “Willyrex”, socio de Mad Lions y Youtuber, afirma que “estamos muy contentos de poder trabajar con El Pozo King y estar alineados en hacerlo de una manera que aporta entretenimiento y valor a nuestros fans. No podría haber mejor encaje entre ambas marcas y nuestros productos.”