La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba ha estado presente, una vez más, en la Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión, que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid entre los días 27 y 29 de enero.

Durante estos tres días la D.O.P. Priego de Córdoba ha tenido la oportunidad de dar a conocer y promocionar sus aceites de oliva vírgenes extra y ha realizado numerosos contactos con medios de comunicación y profesionales del sector, nacionales e internacionales, interesados en saber más acerca de la Denominación de Origen Protegida y sus productos.

La Denominación de Origen Protegida "Priego de Córdoba" ha asistido y compartido espacio expositivo, al igual que en otras ocasiones, con la Denominación de Origen Protegida "Los Pedroches", aunando así en un mismo espacio dos de los productos más representativos y de mayor calidad de la provincia de Córdoba. Además, los aceites de oliva vírgenes extra de las marcas amparadas por el sello de calidad prieguense que así lo han querido, han podido estar presentes, para ser degustados, en la zona denominada "Olibar", en la que se dan cita anualmente los mejores aceites del panorama oleícola internacional.