Aral Digital.- El consejero delegado de Carrefour España, Noël Prioux, el vice-presidente y director general de Nestlé España, Bernard Meunier, y el presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, se han incorporado al Consejo Directivo de Aecoc, tal y como ha aprobado el órgano ejecutivo de la asociación.

Además de los nombramientos de los tres nuevos consejeros, el Consejo Directivo ha revalidado, como vicepresidente de Aecoc - en representación de la distribución - a Francisco Javier Campo, hoy Presidente de Grupo Zena.

Presidido por Juan José Guibelalde, el Consejo Directivo de Aecoc tiene a su cargo la dirección, gobierno y administración de la Asociación que, con más de 24.000 empresas asociadas, es una de las mayores agrupaciones empresariales de nuestro país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector, a fin de aportar mayor valor al consumidor. Las empresas asociadas a Aecoc facturan en conjunto más de 180.000 millones de euros anuales, lo que supone cerca del 20% del PIB nacional.