La empresa agroalimentaria Procavi, integrada en Grupo Fuertes, ha lanzado su marca propia ‘Turkey Lovers’ para la comercialización de una amplia gama de soluciones de carne fresca de pavo, tanto natural como aderezado tanto en España como a escala internacional. El pavo Turkey Lovers es 100% español y se elabora siguiendo procesos de la más alta calidad, cumpliendo con creces la normativa española y mundial actual.

Turkey Lovers nació de la observación. Procavi detectó la necesidad de una gran parte de los consumidores por incorporar a su dieta un producto saludable y versátil. Así, perfiles como familias jóvenes con hijos pequeños, que buscan productos idóneos para todos sus miembros, forman un público objetivo importante. También los seniors, personas que quieren alargar su salud llegando a la vejez en las mejores condiciones, y las personas que se cuidan y que tienen como pilares fundamentales la práctica de algún deporte y una alimentación saludable. 

Con la creación de Turkey Lovers, Procavi amplía sus canales de distribución al llegar directamente al consumidor con una marca propia que propone soluciones y facilita la vida cotidiana del consumidor. Esta nueva insignia está avalada por la marca hermana ElPozo como garante de la calidad de los productos que comercializa.

Esta marca es sinónimo de garantía en la carne de pavo y pretende crear comunidad entre sus consumidores, así como que disfruten de su consumo para lo que han creado una página web, donde se propone gran diversidad de recetas para conocer nuevas formas de probar la saludable carne de pavo que compone esta gama.