Procubitos Europe se ha sumado a la iniciativa colaborativa y abierta a todas las empresas de alimentación y bebidas, bajo el lema #AlaPrimeraInvitoYo, a través de la donación de 3.000 bolsas de dos kilos de hielo de su marca Cubers.

El objetivo de esta campaña creada por Pharmadus Botanicals, es fomentar la donación de producto y contribuir a reactivar la hostelería en el momento en el que puedan abrir de nuevo los establecimientos.

Con este propósito, ya se ha puesto en marcha la web www.alaprimerainvitoyo.com, que pretende ser una plataforma para la gestión de las donaciones, así como de las solicitudes por parte de los establecimientos del canal Horeca. También se ha habilitado el correo hola@alaprimerainvitoyo.com, para que las marcas puedan informarse y hacer efectivas sus donaciones.

En palabras de Carlos Ramírez, director de Marketing de Procubitos Europe, “la reactivación de la hostelería no solo es cosa del consumidor ni de nuestras propias empresas y clientes. Todos los distribuidores del canal, pequeños o grandes, tenemos una deuda con el sector. Los hosteleros, ya sean clientes o no, lo han creado para nosotros”

De esta forma, los establecimientos que lo deseen, sean o no clientes de Cubers Premium, solo tienen que registrarse en la web y hacer su pedido para que el día que abran sus puertas reciban cinco bolsas de Cubers Classic de dos kilos de hielo u otras aportaciones de las empresas que se hayan sumado a esta iniciativa.