Miércoles, 9 de diciembre de 2009
Aral Digital.-
Florette lanza una promoción navideña con la que incorpora una exclusiva salsa de frambuesa a su producto más premium, ‘Primeros Brotes’, en su versión de 175 gr. Pero esta oferta no es la única de Florette en este último tramo del año, ya que la empresa navarra también ha decidido continuar con la promoción del formato ‘Maxi Ahorro’ de su gama Gourmet. Además, las bolsas ‘Maxi Ahorro Gourmet’ incluyen de regalo una pinza auto-cierre.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.