Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Puleva automatiza su red comercial con la solución Vincle Sales

AMDPress.- La empresa láctea Puleva, con sede en Granada y perteneciente al grupo alimentario Ebro Puleva, ha completado la automatización de su red comercial mediante la solución Vincle Sales, que dará soporte a los cerca de 55 empleados dedicados a la autoventa en las zonas de Galicia y Andalucía.

Esta solución, integrada en el sistema corporativo de la compañía, está diseñada para el control, la gestión y el desempeño de la actividad comercial, con especial mención para el desarrollo de acciones como la planificación automatizada de las visitas, el aprovisionamiento del camión en relación con la venta diaria estimada, la liquidación diaria y mensual del autoventa, la aplicación automática de las promociones vigentes, un sistema de mensajería electrónica y, como novedad más reseñable, el control de la fecha de caducidad de los productos.

Vincle, especializada en la implantación de soluciones de negocio para la automatización de procesos comerciales, business intelligence y gestión documental, es proveedor de compañías como Panrico, Danone, Corporación Alimentaria Peñasanta, Frigo, Nestlé, Nutrexpa y Mahou-San Miguel, entre otras. Cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, una plantilla de 60 personas y una previsión de facturación para 2003 de siete millones de euros.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas