Puratos lanza su gama Chef, que incluye dos nuevas categorías de productos de rellenos y bases que amplían su oferta actual. Esta nueva gama de Puratos forma parte de la estrategia de posicionamiento de expertos en la interacción entre capas, que pretende revolucionar el mundo de la bollería.  

Cremfil Chef de Puratos permite a la marca abrirse mercado en la bollería salada pensada para aplicarse por inyección o en horno. La línea de rellenos tiene un alto contenido en fibra, algo relevante hoy en día para los consumidores.

Los nuevos productos están enfocados al sector industrial y QSR

Los rellenos de Cremfil Chef están disponibles en cinco sabores: chef mediterránea, pesto, boletus, olivada y camembert con el objetivo de ofrecer mayor versatilidad

Puratos también lanza Satin Chef, una base de cake con gusto neutro, sin sal ni azúcares añadidos. Es una línea muy versátil, con la que elaborar muffins, pasteles y focaccias, combinable con los rellenos salados Cremfil Chef. Se trata de un producto estable a la congelación y en el que se puede añadir hasta un 30% de inclusiones, pudiéndose personalizar así al gusto del cliente.