Puratos celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre una edición especial del Taste Tomorrow, el mayor estudio de tendencias en alimentación del sector de la panadería, pastelería y el chocolate.

Puratos quiere conmemorar el décimo aniversario del Taste Tomorrow con una oleada especial del informe, que de manera habitual se presenta cada tres años - la última edición fue en 2019. El año pasado, con motivo de la pandemia, la compañía elaboró una edición especial del estudio para conocer los cambios en el comportamiento y actitudes de los consumidores frente al Covid.

Conocer comportamiento y actitud del consumidor del futuro

Los resultados del Taste Tomorrow permiten tener una comprensión profunda de los comportamientos, actitudes y preferencias de los consumidores del futuro, tanto a nivel global como local. Para su realización, Puratos valora la opinión de 17.000 consumidores de 40 países y 80 foodies.

 

El evento se celebrará de manera virtual los días 28 y 29 de septiembre de 2021

El Taste Tomorrow es una herramienta de gran utilidad, tanto para Puratos como para sus clientes. Por un lado, las conclusiones del informe permiten a la compañía diseñar y desarrollar soluciones innovadoras que responden a las peticiones, necesidades o preocupaciones del consumidor del futuro. Por el otro, los clientes de la compañía disponen de información para tomar decisiones que les acerquen a sus clientes o clientes potenciales.