Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Qualimen finaliza con la asistencia de 9.000 visitantes profesionales

AMDPress.- El pasado 17 de junio finalizó la Feria Internacional del mercado Agroalimentario Qualimen y el Salón alimentario del producto Cooperativo Qualicoop, con la asistencia de 9.000 visitantes profesionales y 300 firmas expositoras .

Se trata de la primera edición de esta Feria, en la que se han celebrado, entre otros eventos, el Seminario sobre Asociacionismo y Desarrollo Rural, las Jornadas Nacionales de Frutas y Hortalizas y las Sesiones sobre Buenas Prácticas Alimentarias y Trazabilidad en la Industria.

De las casi 300 firmas expositoras que estuvieron presentes en el certamen, un 80% procedía de la Comunidad de Aragón, ya que el Salón ha tenido como uno de sus objetivos prioritarios la promoción de los productos de esta región. Así, se han desarrollado eventos como catas de vino y quesos, degustaciones de productos, la I Gala Alimentos de Aragón, el Salón del Gusto y el Foro de Restauración del Valle del Ebro. Los productos de calidad de esta zona cuentan con un potencial de 12 millones de consumidores.

Por su parte, Qualicoop es una plataforma para el sector cooperativo que ha tenido como objetivo valorizar este producto; que el sector acceda a mercados europeos e internacionales; mostrar su oferta real; concentrar sinergias productivas y comercializadoras frente a otros agentes del sector; conocer experiencias de éxito de cooperativas españolas y europeas, y mostrar la oferta cooperativa a los principales compradores del sector alimentario.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas