Redondo Iglesias, empresa especializada en Ibéricos y Serranos desde 1920, ha sido seleccionada por El Gourmet de la Roja, proyecto gastronómico asociado a la Real Federación Española de Fútbol-RFEF, como la nueva marca oficial de jamón y embutido.

Bajo el paraguas de Marca España, El Gourmet de la Roja agrupa a los mejores productos españoles icónicos en la gastronomía de nuestro país y ligados a la historia y tradición artesanal, como son quesos, vino, y aceite y por supuesto jamón, nuestro embajador gastronómico por excelencia. Es así como Redondo Iglesias será el jamón que acompañe a España a ganar la próxima Eurocopa de 2020.

La empresa que nace hace casi un siglo, coincidiendo con la Selección Española de Fútbol, se cimenta sobre valores propios que la identifican con una marca comprometida. El posicionamiento de la marca se identifica con los valores que proyecta la Selección Española de Fútbol, y de ahí la elección de Redondo Iglesias como marca oficial Gourmet de la Roja.

Desde Redondo Iglesias se subraya que la empresa cumple con todas las normas de bienestar animal de sus cerdos. Además, todos los jamones Redondo Iglesias son sin gluten, aptos para celíacos, pero además son totalmente libres de alérgenos, sin conservantes artificiales y perfectos para integrar en la dieta Mediterránea por su alto contenido en proteína, ideal para deportistas.