Reimagine Food se ha presentado en el marco de Alimentaria 2014. Se trata del primer centro disruptivo del mundo que integra innovación, tecnologías emergentes, Food Startups, Foodpreneurs y marcas de alimentación, y que pretende promover en Barcelona el Silicon Valley de la alimentación y las tecnologías emergentes. El acto, que ha sido presidido por Josep Lluís Bonet, presidente de Fira de Barcelona, ha contado con la asistencia de algunos de los accionistas que respaldan la iniciativa y que tiene a Deloitte como partner estratégico y a Gallina Blanca Star como una de las empresas que colaborarán en proyectos de innovación disruptiva.

Entre los acuerdos que están en negociaciones avanzadas se encuentra Singularity University, la universidad que cuenta con el respaldo de la Nasa y de Google, y la escuela de negocios IESE, con la que colaborará con el objetivo de acercar las startups de alimentación a inversores a través de la Red de Business Angels de ésta.

Entre los accionistas que colaborarán con Reimagine Food se encuentran Emilio Cuatrecasas, presidente del bufete Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, así como de Areas y Barcelona Global, Jordi Gallés, presidente de Europastry y Joaquin Serra, vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Institucionales de Natura Bissé Group, quien también es cofundador de Reimagine Food. Además de los mencionados, Reimagine Food se encuentra en negociaciones avanzadas con otros inversores que garanticen una apuesta internacional del proyecto.