Rosario Flores ha decorado la nueva colección de vasos de Nocilla, que plasman "el estilo étnico y la alegría de la artista, en una explosión de formas y colores, donde predominan la frescura y naturalidad que sin duda definen tan bien a Rosario", según se ha indicado en su presentación en Madrid, en la que la cantante estuvo acompañada por el director de Marketing y Comunicación de Idilia Foods, Javier Coromina.

Esta es la segunda vez que Flores colabora con Nocilla. "Estoy feliz de volver a tener a la oportunidad de diseñar mis propios vasos, es un proyecto que me encantó la primera vez y que ahora vuelve a emocionarme", asegura Rosario. La primera colección firmada por la artista se lanzó en 2009 y fue una de las colecciones de más éxito entre los consumidores.

La nueva colección está formada por 10 modelos diferentes, inspirados en motivos florales, círculos y otras formas étnicas. Los nuevos vasos están disponibles en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg. En total, se producirán 1 millón de vasos, que ya están disponibles en los puntos de venta habituales.

El lanzamiento está apoyado por una campaña de publicidad en televisión protagonizada por la artista y con su tema Pa'querer como banda sonora. El spot se ha rodado en las playas de Cádiz, fuente de inspiración para Rosario, y se emitirá a partir del día 9 de octubre.

Según destacó Javier Coromina, "los vasos de Nocilla ocupan un lugar muy especial en las cocinas españolas, al formar parte por méritos propios de la mayoría de vajillas de nuestro país". Un clásico que siempre ha estado al lado de la moda española, lanzando colecciones de la mano de diseñadores tan aclamados como Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda o – más recientemente- Vicky Martín Berrocal.

Idilia Foods engloba marcas como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. En España emplea a más de 300 personas.