Royal apuesta por un nuevo producto, un salmón ahumado con un 25% reducido en sal. Para ello, CopescoSefrisa, compañía de la que es insignia, apuesta por una selección de la materia prima en origen y un reposo realizado de forma artesanal, respetando el método escandinavo que data del siglo XII.

En esta ocasión, se ha reducido la cantidad de sal, a la vez que se ha minimizado la cantidad de humo empleada en el proceso de ahumado, con el fin de obtener un sabor más suave. El resultado, un salmón ahumado reducido en sal, con una carne melosa, rosada y firme un sabor más suave y un sutil aroma a bosques de robles y hayas.

Consumo recomendado

El salmón es rico en Omega 3, lo que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y favorece el aumento del colesterol bueno. Tiene un alto valor nutricional y una gran cantidad de vitaminas, como la B2, que combate la oxidación celular, la B3, que ayuda al sistema circulatorio, o la D, que fortalece la piel y el sistema óseo.

Para mantener una dieta saludable, los expertos aconsejan consumir entre tres y cuatro piezas de pescado a la semana y, concretamente una o dos de pescado azul.