Aral Digital.- Service Point Facilities Management Ibérica, filial de Service Point Solutions (SPS. MC), ha firmado un acuerdo multi-anual de gestión documental con Gallina Blanca para aplicar sus tecnologías de gestión documental a la cadena de distribución y de gestión de cobro del importante grupo de fabricación y distribución de productos alimentarios.

La tecnología de gestión documental de SPS, puntera en el ámbito español, aportará nuevos servicios de valor añadido a las operaciones de Gallina Blanca, reduciendo sus gastos administrativos y mejorando la eficiencia de las operaciones de back office.

Gallina Blanca, filial de Agrolimen, centra su actividad en el desarrollo de nuevas soluciones culinarias, como sopas, caldos caseros, cremas y purés, salsas, platos preparados y pastas. La compañía, presente en 70 países de cuatro continentes, gestiona marcas de prestigio como Avecrem, Gallina Blanca, El Pavo, Caldo Casero y Sopinstant, entre otras.

El nuevo sistema de gestión documental desarrollado por SPS facilita el tratamiento de los datos registrados en documentos de albaranes de entrega tanto propios como de distribuidores, mediante la captura digital de su contenido, y la comprobación y manipulación posterior de los mismos automáticamente.