Al cierre de puertas en su última convocatoria, Sial París 2014 ha superado el objetivo anunciado de llegar a los 150.000 visitantes a lo largo de los 5 días de feria, eventos y encuentros profesionales que tuvieron lugar en la ciudad francesa entre los días 19 y 23 del pasado mes de octubre.

El Salón Internacional de la Alimentación había logrado también durante esta edición un incremento del 10% del número de expositores, hasta computar 6.500 empresas. Sial París cumplía en 2014 la celebración de sus 50 años de vida en un clima 100% de negocios gracias a la completa oferta y el poder de decisión de sus visitantes.

Igualmente, el espacio Sial Innovation ha revalidado su interés como punto de atracción para los asistentes que han podido conocer de primera mano los 1.757 productos candidatos presentados en esta ocasión, de los que han salido elegidos 20 premiados.

Además de la calidad de la oferta, reconocida por los asistentes, Sial ha contado con la presencia de 150 delegaciones oficiales y visitantes institucionales de primer orden. Entre otras personalidades, acompañados de Stéphane Le Foll, ministro de Agricultura y portavoz del Gobierno Francés, el presidente de la República, François Hollande, y el primer ministro, Manuel Valls, mostraron su interés por el evento realizando un recorrido por la feria.

Igualmente esta última edición de Sial ha gozado de gran cobertura mediática a nivel internacional, con más de 3.200 periodistas y medios acreditados procedentes de un centenar de países, entre los que se encontraba ARAL.

La próxima cita de Sial París ya tiene fechas de celebración. Será del domingo 16 al jueves 20 de octubre de 2016.