Aral Digital.- La marca de quesos de cabra Soignon (grupo Eurial Poitouraine) ha decidido unir sus fuerzas con Alianze 3A (Grupo 3A) en el mercado ibérico. Dicha unión estratégica permitirá, a ambas empresas, reforzar el servicio a los clientes mayoristas y de la gran distribución y proporcionar una gama ampliada de productos complementarios (queso de cabra, quesos de Auverne y Roquefort, queso de los Pirineos, Saint Paulin, Raclette, etc). Soignon conservará todas sus gamas de productos.

Gracias a la nueva colaboración, el equipo comercial se verá reforzado con el fin de aumentar su presencia al lado de sus clientes. Así, Soignon consolidará su presencia en los puntos de venta del mercado español.

Entre las primeras acciones que se llevarán a cabo, tras el nuevo acuerdo, es la participación de Soignon en la feria Alimentaria 2008 en el stand 285A de Alianze 3A, ubicado en el Palacio 4, Nivel 0 (Fira de Barcelona). Ambas compañías darán a conocer su nueva alianza y los productos que podrán encontrar, tanto los consumidores como los profesionales, en el punto de venta a partir de ahora.

Tras su llegada a España en 1996, Soignon ha destacado en el mercado ibérico por su constante apuesta por la innovación a la hora de crear nuevos productos y nuevos conceptos adaptados a las necesidades de sus clientes, así como su amplia gama de productos (quesos frescos y madurados, tablas de quesos de cabra, productos listos para ser empleados, con presentaciones innovadoras que facilitan su utilización, etc).