Aral Digital.-La campaña “Bienestar”, creada por Sopexa en colaboración con el Ministerio francés de Agricultura y Pesca y diversas empresas francesas del sector, ha llevado a cabo un brindis al agua en Internet con motivo de Expozaragoza.

Coincidiendo con la presentación de la campaña en el pabellón Francia de la Expo, comenzó el pasado día 11 de agosto y se prolongará hasta el próximo día 14 de septiembre, el mismo día que finaliza la exposición internacional.

El sitio web, patrocinado por Rhône-Alpes, con la participación de Air France y Comess Group, sorteará entre los visitantes que participen en el brindis un viaje a la citada región francesa, conocida por sus balnearios, lagos y magníficos paisajes. En brindisalagua.com se publica, además, información sobre el agua y es posible, a través de una sencilla opción, conocer el consumo personal de agua. La web es un homenaje al agua y al compromiso de preservación del medio ambiente.

El lanzamiento del sitio web forma parte de la campaña “Bienestar”, que pretende difundir las virtudes de los buenos hábitos alimentarios y del ejercicio físico.

Del 11 al 24 de agosto, en la zona de animación del pabellón Francia de la Expo, expertos nutricionistas han acercado a los visitantes las claves de la alimentación sana. Además, se ha entregado a todos los asistentes una guía familiar del bienestar con completa información sobre nutrición y actividad física, cuyo contenido ha realizado la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN).

En esta guía han participado también Bonduelle (verduras); Canónigo Val de Loire (canónigo); Quesos de Francia; la región Rhône-Alpes y Sojasun (productos de soja); Husa (hotelería y restauración); Perlim (manzanas); Kiwi Oscar (kiwi) y Lizarran (restauración).