Stefanie Mauritz ha sido elegida como nueva directora de Anuga en Koelnmesse en sustitución de Lorenz Rau, siendo así la nueva encargada de gestionar y organizar directamente la feria de alimentos líder en el mundo. Concretamente, tomará posesión del cargo a partir del 1 de febrero de 2020 tras dejar Rau la compañía a finales de enero, para convertirse en el director ejecutivo de Messe Augsburg.

Stefanie Mauritz ha sido directora de Euvend & Coffeena, la feria internacional para la industria de café y vending, desde 2016. Después de trabajar en el campo de la consultoría de gestión, se unió a Koelnmesse en 2004, donde trabajó en el desarrollo corporativo durante doce años y donde estaba muy involucrada en el desarrollo de la amplia cartera de Koelnmesse como parte de la Competencia Global en Alimentos y FoodTec.

“Stefanie Mauritz tiene la experiencia estratégica y conceptual necesaria para impulsar aún más el curso de Anuga y su expansión como el número 1 en la industria y en la cima de nuestra cartera completa en el campo de Food and FoodTec”, ha señalado Gerald Böse, director ejecutivo de Koelnmesse.