Aral Digital.- Tassimo, el sistema multibebidas desarrollado por Kraft Foods y Bosch, abre hoy, 21 de octubre, su primera tienda en todo el mundo, y lo hace en Madrid. En concreto, el nuevo establecimiento se encuentra en la céntrica calle Fuencarral, número 147, y constituye el estreno mundial de la marca, “pero a buen seguro que habrá otras aperturas en próximas fechas”, han declarado fuentes de Kraft Foods a ARAL Digital.

La elección de España para esta puesta de largo tiene su fundamento en el “dinamismo” que está mostrando la firma en el país desde su nacimiento. “Hemos elegido Madrid para tener un detalle con Tassimo, ya que se ha erigido como una de las marcas más dinámicas de la compañía”, explican desde Kraft Foods.

El nuevo centro, denominado Tassimo Lounge, ofrece la posibilidad de tanto de adquirir los productos como de consumirlos. “Este espacio es apto tanto para degustar nuestros productos como para comprarlos”, apuntan desde la multinacional. De hecho, los clientes pueden hacerse con las cafeteras multisistema y con las cápsulas TDISC.

El espacio nace como un lugar “funcional, tranquilo, de ambiente minimalista, cómodo y moderno”, tal y como lo describe un responsable de Kraft Foods a ARAL Digital. Tassimo aterrizó el otoño pasado en el mercado español de café en cápsulas o monodosis, después de su comercialización en Francia, Reino Unido, Suiza, Austria y Alemania, así como en Estados Unidos y Canadá.