El grupo de alimentación Taste Shukran y Carrefour España, han llegado a un acuerdo para distribuir en más de 300 tiendas de la cadena, su línea de hummus. En concreto las variedades de hummus sabor tradicional y de trufa, se venderán a granel en las secciones de platos preparados de 205 tiendas, mientras que los hummus de ajo negro, mango, aguacate y pimiento estarán disponibles en los lineales de productos refrigerados de más de 300 establecimientos de Carrefour en tarrinas de 150 gramos.

El hummus de sabor tradicional es una crema de garbanzos con limón y tahini, mientras que el hummus de trufa, es un producto de características singulares con un aroma y sabor persistente, pero a la vez, equilibrado. La marca ha sido la primera en combinar el sabor de la trufa con el de la crema de garbanzos creando un producto único en el mercado.

Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran, asegura estar muy satisfecha con este acuerdo “ya que nos permite estar en 320 nuevos puntos de venta de la mano de un grupo consolidado y con una amplia presencia en el mercado español como es Carrefour”.

Hummus de aguacate, ajo negro, mango y pimiento

Shukran también distribuirá en Carrefour los nuevos sabores de su línea de hummus, por lo que al hummus tradicional y de trufa, se sumarán ahora el hummus de aguacate, el de pimiento, el de mango y próximamente el bio.

La CEO de Taste Shukran, explica que el objetivo de estos nuevos lanzamientos es reinterpretar un producto que está obteniendo una gran repercusión en el mercado. “Buscamos la innovación, la calidad y los ingredientes más saludables para crear estas nuevas variedades, explica Patricia Gallego. Se trata de una línea de hummus que busca satisfacer a los paladares más exigentes, a los consumidores que quieren descubrir nuevas experiencias gastronómicas y eso es lo que les ofrecemos con cada uno de nuestros hummus”.

Otra de las grandes apuestas de la compañía es la versión bio de su hummus tradicional, un producto cien por cien natural, sin aditivos y con etiquetado Nutriscore A.

Patricia Gallego: "El aguacate está más de moda que nunca, y no es de extrañar. Es un alimento rico en fibra y vitamina E, que aporta mucha energía"

Patricia Gallego destaca entre los nuevos lanzamientos, el hummus de aguacate: “El aguacate está más de moda que nunca, y no es de extrañar. Es un alimento rico en fibra y vitamina E, que aporta mucha energía, recomendado para deportistas y embarazas y eso nos hizo plantearnos hacer un hummus que incluyese aguacate. Si ya de por sí, el hummus es una de las recetas más saludables que hay hoy en día, con aguacate, mejoramos aún más sus propiedades. Además, este fruto da una cremosidad increíble al producto”, asegura

El objetivo de Shukran Group es seguir introduciendo sus hummus en los lineales de las principales cadenas de distribución y estar presente en todas las ciudades de España. “Actualmente, explica Patricia Gallego, estamos presentes en más de 500 puntos de venta, tenemos acuerdos con los principales grupos del país y vamos a seguir trabajando para lograr posicionarnos en el mercado como uno de los principales referentes proveedores de hummus”. Los planes de Taste Shukran para este año pasan, además, por ampliar las variedades de hummus para adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores.