Aral Digital.- Tetra Pak ha recibido siete galardones a la excelencia de sus fábricas de manos del Japan Institute of Plant Maintenance (JIPM), durante su ceremonia anual de entrega de premios celebrada en Kyoto. Los premios Total Productive Maintenance (TPM) reconocen a las fábricas que cumplen con los requisitos exigidos por el programa de mejora continua del JIPM.

Las fábricas de Tetra Pak en Rubiera (Italia), Wrexham (Reino Unido), Kiev (Ucrania) y Jeddah (Arabia Saudi) han sido galardonadas con los Premios a la Excelencia TPM 2008. Por su parte, las fábricas de la compañía en Pune (India), Gornji Milanovac (Serbia) y Kunshan (China) recibieron los Premios a la Regularidad TPM 2008.

El objetivo de TPM es reducir los fallos de maquinaria, los accidentes y los defectos que pueden producirse en las fábricas, e integrar los procesos de mantenimiento y producción. Los premios JIPM reconocen la adhesión a las mejores prácticas, y el compromiso de continuar mejorado como fabricante internacional en términos de control y mejora de la calidad, impacto medioambiental y costes de producción.