Aral Digital.- Pipas USA pondrá en marcha a partir del próximo 27 de octubre una promoción de sus productos denominada '¡Toooma pipas!'. Esta nueva campaña, que estará vigente hasta el 9 de noviembre, se llevará a cabo en un total de 116 centros Carrefour Express y tratará de orientar a los consumidores para que identifiquen a este snack como “una opción original y llena de energía”, indican desde la compañía.

Con una gráfica inusual para este producto, Pipas USA se ha decantado por el formato cubrealarmas para ilustrar la promoción, un recurso que ya ha puesto en práctica en otras promociones como la realizada en la primera quincena de septiembre en 145 centros comerciales Eroski.

Según estimaciones de In-Store Media el volumen de impactos al que estará expuesta la campaña será de aproximadamente 1.767.000. Las pipas de girasol cuentan, entre otras ventajas nutricionales, con un “altísimo contenido de vitamina E, mucho más alto en este sencillo fruto seco que en otros alimentos que comúnmente se asocian a ésta vitamina”, aseguran desde Pipas USA, aludiendo al Departamento de Agricultura de Estados Unidos.