Trapa amplía su porfolio con dos nuevas tabletas, una de chocolate con leche y almendra y otra de chocolate negro 80% con almendra, ambas 0% azúcares añadidos, además de sin gluten, sin grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans. Ambas referencias se comercializan con un gramaje de 175 g, contienen un 20% de almendras enteras de la mejor calidad y pueden adquirirse por 2,25€.

Innovación, diseño y conciencia social y medioambiental son los tres pilares sobre los que la firma chocolatera, una empresa pionera afronta su nueva etapa. Una etapa en la que se ha invertido en industria, equipo humano e I+D+i con el fin de actualizar y ampliar su gama adaptándola a las exigencias del público actual, que busca disfrutar siendo respetuosos con el entorno y consciente de lo que ingiere, limitando el consumo de azúcares añadidos para cuidarse sin renunciar al sabor.

En este esfuerzo por alinearse con las tendencias y los nuevos hábitos del consumidor, Trapa ha eliminado de todo su porfolio las grasas hidrogenadas, los ácidos grasos trans y se ha comprometido a suprimir, a lo largo de 2019, el aceite de palma de sus productos.

Las dos tabletas que por el momento conforman la gama Trapa 0% Azucares Añadidos están elaboradas con ingredientes naturales y 100% exentas de azúcares añadidos. Además, tan solo seis gramos de azúcares por cada 100 g, el cual proviene del azúcar lactosa que contiene la leche.