Tutti Pasta, compañía especializada en platos preparados congelados, ha sido reconocida con el sello Pyme Innovadora concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, que distingue a las Pymes que hayan acreditado ser empresas con carácter innovador en su actividad entre otros requisitos.

En España, las Pymes representan el 99% de las empresas que a su vez contribuyen al 63% del empleo. Además su aportación al valor añadido bruto de nuestra economía se sitúa por encima de la media de la Unión Europea.

La calificación de Pyme Innovadora está inspirada en estudios que ha realizado la Comisión Europea en dicho terreno. Por un lado, la empresa debe cumplir con los requisitos establecidos para ser considerada Pyme y por otro, alcanzar una puntuación mínima con respecto a una batería de indicadores relacionados con la innovación e inspirados en la European Comission Scoreboard. Algunos de los aspectos valorados son el nivel de empleabilidad cualificada, financiación o reconocimientos y resultados de actividades de innovación