Aral Digital.- Tutti Pasta ha visto cómo la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) le ha renovado -por cuarto año consecutivo- el certificado de calidad IFS (International Food Standard) con el nivel superior, el mayor de los grados posibles. “La empresa ve reconocido su gran esfuerzo en la mejora continua de productos y procesos superando la nota de la pasada auditoría dentro del 'Nivel Superior'”, indican desde la compañía.

Con esta renovación, Tutti Pasta asegura que “ha vuelto a demostrar” que el proceso de fabricación de sus platos preparados y salsas, todos ellos ultracongelados, “cumple con los parámetros más altos exigidos por la entidad”.

El certificado IFS es una norma creada por grandes empresas de distribución alemanas y francesas que regula los sistemas de gestión de la calidad, en empresas del sector de la alimentación, con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y/o manipulación de alimentos. Entre las empresas que apoyan este certificado destacan las alemanas Lidl, Spar, Aldi, Rewe o Metro AG; las francesas Carrefour, Monoprix y System U; o las suizas Migros y Coop.