Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Unilever entrega becas valoradas en 3.000 euros a los mejores participantes del proyecto Soy Frigo

El premio que se les otorga por el buen desempeño en el proyecto Soy Frigo consiste en una beca de hasta 3.000 euros en formación.
El premio que se les otorga por el buen desempeño en el proyecto Soy Frigo consiste en una beca de hasta 3.000 euros en formación.

Unilever ha otorgado el reconocimiento a los tres mejores participantes de la iniciativa "Soy Frigo", un proyecto para impulsar el empleo entre universitarios y jóvenes en riesgo de exclusión social y menores de 30 años en España. A lo largo de 2015, el programa Soy Frigo ha recibido más de 25.000 solicitudes y han sido 400 los jóvenes de toda España que han participado en el proyecto, los cuales han recibido formación específica de gestión de stock y técnicas comerciales, teniendo la posibilidad de aplicar dicho aprendizaje auto gestionando un equipamiento de venta de helados (moto, bicicleta, carrito) como si fuese su propio negocio.

Javier, Héctor y Garazi han sido los tres jóvenes que han conseguido una mejor gestión del equipamiento y un mayor número de ventas, por lo que han sido los tres seleccionados para obtener el reconocimiento de Unilever España. El premio que se les otorga por el buen desempeño en el proyecto Soy Frigo consiste en una beca de hasta 3.000 euros en formación que los chicos podrán invertir en cursos que consideren más oportunos para seguir formándose e invertir en su futuro profesional.

Jaime Aguilera, presidente de Unilever España, afirma que "es un orgullo poder otorgar la beca de formación a los tres jóvenes que mejor desempeño han tenido durante el verano 2015 en el proyecto Soy Frigo y contribuir así a que su empleabilidad sea aún mayor". Los interesados en participar en la próxima edición del proyecto Soy Frigo se podrán apuntar en una web propia del proyecto que se activará en abril.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas