Vegetales Línea Verde estará presente por sexto año consecutivo en la próxima edición de Fruit Attraction, uno de los principales puntos de encuentro del sector hortofrutícola que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de octubre. En el certamen, además de encontrar toda la gama habitual de productos DimmidiSì y Fresh Gourmet, los asistentes podrán conocer los nuevos lanzamientos de la compañía.

Una de las novedades que se presentan este año es la línea de ensaladas de I gama, brotes no lavados, frescos y tiernos que estará disponible en tres referencias: canónigos, rúcula y mix lattughino. El punto diferencial de esta nueva propuesta, que Vegetales Línea Verde lanza al mercado bajo la marca TerraViva, radica en poner al alcance de los consumidores los mejores brotes de ensalada a un precio muy accesible. Se presentan en barquetas de 100 gramos.

Además, durante Fruit Attraction, la compañía realizará en su stand un show cooking de la mano de un chef profesional, que cocinará con creatividad platos originales con los diferentes productos mostrando a los asistentes el amplio abanico de posibilidades y recetas que ofrece cada una de las líneas de la marca.

Vegetales Línea Verde tendrá su espacio en el stand nº 10F09A (pabellón 10) y el equipo directivo del grupo estará presente durante todos los días de la feria para presentar, en exclusiva y de primera mano, los nuevos lanzamientos de la marca.