La empresa navarra Vegetales Línea Verde renueva su apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de una nueva marca propia: DiqueSí. Este nuevo sello incorpora una selección de productos completamente renovada, que tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la IV y V gama a través de la captación del consumo incremental. La marca se presentará oficialmente en la próxima edición de Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre.

Diquesí comienza su andadura a través de su gama más innovadora: las verduras cocidas al punto, que cuentan con un nuevo envase que permite no sólo una mayor flexibilidad en su colocación en el punto de venta, sin depender de cajas expositoras o de ganchos, sino que también mejorará la comunicación de marca al consumidor.

Este renovado envase se ha aplicado a todos los productos, incluidas las nuevas referencias: corazones de alcachofa de variedad blanca de Navarra; ensaladilla ya lista para mezclarse con mayonesa y consumir directamente; y pimientos asados de variedad Lamuyo,con una piel fina y gran porcentaje de carne. La materia prima usada para toda la línea son verduras frescas sin conservantes ni aditivos y listas para consumir.